Icon-Preglife-500x500px

Preglife

nationality
Preglife
occupation
App

Sobre nosotros

En Preglife creemos que el conocimiento es poder. Aunque suene a tópico, es un elemento importante de nuestro propósito. Nos esforzamos por ofrecer contenido adaptado a las particularidades locales, sin prejuicios y creado por profesionales, que empodera a la mujer para tomar decisiones informadas sobre su cuerpo y su embarazo.

Junto a nuestro equipo de expertos compuesto por matronas locales y profesionales de otras áreas ofrecemos también información que hemos corroborado, desarrollado y adaptado específicamente para cada mercado y con el usuario en mente.

¿Quieres conocer a nuestros expertos? ¡Encuéntralos aquí! ¿Quizás quieres formar parte de nuestro equipo de expertos? Envíanos un correo a: contact@preglife.com.

Pasión

Las investigaciones muestran que cuanto antes se crea el vínculo con el bebé, mejores son las posibilidades de que sea un niño sano. Creemos que podemos marcar una diferencia al ayudar a los padres de todo el mundo en su esfuerzo por ser la mejor versión de sí mismos. Ser parte de una reacción en cadena que, sobre todo, mejore la relación con el bebé, pero también mejore potencialmente a la sociedad a largo plazo al contribuir a la mejor salud física y mental de sus ciudadanos. Juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor, más sano y más feliz, de familia en familia.

Más sobre el autor