Article 8

Accesorios varios para la silla de auto

El mundo de las sillas de auto ofrece más accesorios de los que puedas imaginar. En muchos casos, es fácil comprarlos al mismo tiempo que la silla de auto. Sin embargo, recuerde que sólo debe comprar los accesorios a proveedores reconocidos. Esto se debe a que no se exige que los accesorios sean sometidos a pruebas de choque y, por lo tanto, lamentablemente hay varios accesorios en el mercado que no protegen a tu hijo, sino que pueden ser más bien peligrosos.

Por lo tanto, compra tus accesorios a un proveedor reconocido, preferiblemente del mismo fabricante que su silla de auto. Sólo así podrás estar seguro de que los accesorios han sido probados y se adaptan a tu silla de auto en particular. A continuación, hemos enumerado los accesorios más importantes y comunes que puedes necesitar para tu hijo y la silla de auto:

Protector de asiento

Un protector de asiento es exactamente lo que parece, una protección para el asiento. Todos sabemos lo húmedos, fríos y oscuros que pueden ser los días de otoño y aquí es donde un protector de asiento puede ayudar y proteger el asiento del coche de la suciedad y la humedad. Si quieres comprar una protección para el asiento, también puedes invertir en una protección para el asiento premium que es ligeramente más gruesa para proteger tu coche y sus asientos. Varias de las protecciones de asiento también ofrecen bolsillos seguros para una tableta.

Accessories (seat protector + mirror)

Espejo

Un espejo le ayuda a usted como padre a ver a tu hijo sentado en una silla de a contramarcha durante el viaje en coche. El espejo se monta en la parte trasera del reposacabezas del asiento del coche. Tener un espejo también puede ayudar a tu hijo a mirar hacia arriba y reducir el riesgo de náuseas.

Accesorios para el verano

El verano puede ser caluroso y también los viajes en coche. Para que tu hijo tenga las mejores condiciones y se reduzca el riesgo de sobrecalentamiento, hay varias soluciones y accesorios que te ayudarán. Hoy en día, varios fabricantes de asientos de coche fabrican fundas de verano para sus sillas de coche en otro tejido que con la absorción del calor del sol reduce la temperatura. Además, existen los llamados "Cooling pads", que se colocan como almohadillas en el asiento del coche. Gracias a la tecnología 3D, garantizan que la circulación del aire sea constante y reducen el riesgo de sobrecalentamiento.

Accessories (summer accessories)

Si quieres más orientación, también hay accesorios inteligentes que puedes conectar a tu teléfono móvil. Una almohadilla de seguridad que, por ejemplo, avisa si hace demasiado calor en el coche o si el niño lleva demasiado tiempo sentado.

Lee más sobre la elección de la silla de auto, la importancia de una silla orientada hacia atrás y cómo afecta el coche a las opciones de instalación en nuestra guía de sillas de auto, que encontrarás en Artículos y Herramientas.