Eva - cut 2

Descubre Mumfulness: El programa completo de bienestar para el embarazo y después del nacimiento

Preglife

ByPreglife

Nuestros expertos han sido elegidos por su amplia experiencia para poder ofrecerte el mejor conocimiento durante el embarazo, el postparto y los dos primeros años de vida del bebé.

Mumfulness combina Maternidad y Bienestar, dos conceptos que, para nosotros, van de la mano. Nuestra visión es ofrecerles a las madres todo el apoyo necesario durante el embarazo en una sola suscripción para su bienestar y para ayudarlas en su sanación y recuperación.

Bienvenida a nuestro nuevo y completo programa de bienestar de alta calidad desarrollado por expertos para apoyarte y guiarte durante el embarazo y el postparto.

Descubre nuestra cuidada selección de ejercicios y programas de mindfulness adaptados a tu experiencia personal, etapa de embarazo y nivel de fuerza para que puedas escuchar a tu cuerpo y hacer los ejercicios a tu propio ritmo.

Tendrás acceso a:

  • Ejercicios para mantenerte saludable durante el embarazo y después del nacimiento del bebé.

  • Un programa de postparto para ayudarte a conocer a tu cuerpo tras los cambios y a que se recupere más rápido.

  • Ejercicios de preparación y rehabilitación para evitar y aliviar los dolores y malestares comunes del embarazo.

  • Meditación para relajarte y desconectar durante y después del embarazo.

  • ¡Y mucho más!

Ayuda a tu cuerpo a que te ayude —¡Prueba Mumfulness ahora!

Visita la aplicación y encuentra nuestra oferta Premium. Prueba gratis el programa Mumfulness y si te gusta tanto como a nosotros, suscríbete 1, 6 o 12 meses. Mejora tu salud, previene y alivia los dolores relacionados con el embarazo y pasa hoy mismo del nerviosismo a la calma con nuestro completo programa. ¡Tienes que probarlo!