nausea

Náuseas

Preglife

ByPreglife

Vi har valt att samarbeta med experter som har en omfattande erfarenhet för att du ska få så relevant och faktabaserad information som möjligt under din graviditet, efter födseln och de första 2 åren med ditt barn.

Uno de los síntomas más comunes y tempranos del embarazo son las náuseas. Alrededor del 80 % de las mujeres embarazadas afirman sentir náuseas o vómitos en algún momento del embarazo. Las náuseas suelen empezar a partir de la cuarta semana, cuando aumentan las hormonas del embarazo.

Los síntomas suelen empeorar entre las semanas 7 y 10 y luego desaparecer alrededor de las semanas 12 a 14. Algunas mujeres experimentan náuseas leves, principalmente por la mañana, mientras que otras sienten malestar intenso y vomitan varias veces al día durante un período prolongado.

Para aliviar las náuseas, puedes: - Hacer comidas pequeñas y frecuentes. - Tomar un snack con carbohidratos como merienda, como fruta o un bocadillo. - Comer algo antes de levantarte de la cama después de dormir. - Consumir alimentos cocidos y sin especias fuertes. - Evitar los alimentos demasiado grasos. - Beber mucho líquido, especialmente si vomitas con frecuencia. - Practicar yoga.

Es importante destacar que el cuerpo siempre se encarga de que el bebé reciba los nutrientes necesarios para su desarrollo, por lo que no debes preocuparte de que el bebé se vea afectado si vomitas.